Notas


Murió el capitán del barco que naufragó frente a costas de Líbano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El británico capitán del barco de bandera panameña “Danny F II”, que naufragó a causa de una tormenta el jueves frente a las costas del norte de Líbano, murió, declaró a las autoridades uno de los tripulantes rescatados.

Una importante operación de rescate lanzada el jueves había logrado salvar a 25 de las 83 personas que viajaban a bordo de la embarcación.

Barcos de las Naciones Unidas y de las fuerzas navales sirias y libanesas continuaban buscando sobrevivientes en la madrugada del viernes.

La nave “Danny F II” era capitaneada por un británico y llevaba una tripulación de 76 marineros y 6 pasajeros, 4 uruguayos, un brasileño y un australiano.

El barco había zarpado el pasado 23 de noviembre del puerto de Montevideo con destino al puerto sirio de Tartus. Transportaba 10.224 cabezas de ganado ovino y 17.932 vacunos. Naufragó, según fuentes oficiales, hacia las 19:30 locales (14:30 de Chile).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados