Notas


Muere electrocutado individuo que instalaba luces navideñas en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Mario Enrique Quiñones Muñoz fue identificado un joven de 29 años quien murió electrocutado en el entretecho de su casa mientras realizaba algunas conexiones eléctricas.

Los hechos quedaron al descubierto cuando su pareja arribó al domicilio ubicado en el pasaje Tepahue en la Villa Rapa Nui de la comuna de Quillota, donde encontró Mario Quiñones sin signos vitales, tras lo cual llamó de inmediato a personal de Carabineros y al SAMU, quienes a pesar de realizar diversas labores de reanimación no lograron salvar la vida de esta persona, quien falleció debido a la descarga eléctrica recibida.

El cuerpo de Mario Quiñones Muñoz, que instalaba las luces navideñas de su casa en el momento en que perdió la vida, fue remitido hasta el servicio medico legal de Quillota para realizar los exámenes de rigor y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados