Notas


Intendente de Los Lagos: “Lo de Piñera es una frescura”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Región de Los Lagos, Sergio Galilea, calificó de fresco al abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, pues a su paso por Puerto Montt se comprometió con el Estadio Chinquihue y con el Hospital Base, una en ejecución y la otra licitada.

Piñera se refirió al tema en su visita a Puerto Montt el pasado martes, cuando se reunió con adherentes. En la ocasión, sostuvo que tenía 2 grandes compromisos con la región.

Ante tales dichos, el intendente Galilea reaccionó calificando de fresco al abanderado de derecha, y sugirió que sus asesores deben orientarlo mejor.

El intendente señaló que las obras forman parte del compromiso del Gobierno con la zona, por lo que no puede dejar de calificar de esta manera las afirmaciones del candidato de la derecha pues la gente sabe que es así.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados