Imagen: mojatexchile.ning.com/

Imagen: mojatexchile.ning.com/

El hijo del abanderado de la Coalición por el Cambio, Cristóbal Piñera, criticó la campaña presidencial oficialista y dijo que trabajarán por un cambio en Chile, pues aseguró que ello los une a Marco Enríquez-Ominami.

De visita en Valdivia y en el marco de las actividades de campaña de la segunda vuelta de los comicios electorales, el hijo del presidenciable Sebastián Piñera, dijo que la Concertación está subestimando a la ciudadanía, ya que aseguró que las candidaturas de Jorge Arrate y Marco Enríquez-Omínami, demostraron el malestar que existe en el oficialismo, por lo que hizo un llamado a la autocrítica y no sólo al cambio de rostros a favor de Eduardo Frei.

Cristóbal Piñera, cuestionó la campaña oficialista, pues manifestó que está centrada en lo confrontacional, ya que indicó que los partidarios al presidenciable de la Concertación, están luchando contra algo y no por mejorar Chile.

Palabras a las que se sumó el Alcalde de Puente Alto, Manuel José Osandón, quien acompañó a la zona al hijo del presidenciable de la Coalición por el Cambio. El edil, señaló que se dedicarán a trabajar con una campaña limpia, de modo tal de generar un cambio en la política chilena.

Tanto Cristóbal Piñera, como Osandón, sentenciaron que la política no hace destruyendo al adversario, por lo que aseguraron que en la segunda vuelta trabajarán en terreno, llevando el deseo de cambio a través de una política inclusiva, ya que dijo que ello los une con los ideales del ex abanderado independiente Marco Enríquez-Ominami.