Notas


Gobierno enfatiza que ‘ni siquiera’ los candidatos presidenciales pueden estar ‘por sobre la ley’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro secretario general de Gobierno (s), Neftalí Carabantes, enfatizó hoy que nadie está por sobre la ley, luego de que, según información de prensa, el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, se excusara por no comparecer por el llamado caso Banco de Talca.

Neftalí Carabantes

Neftalí Carabantes

De acuerdo a la información conocida este jueves, Piñera debía presentarse ante el Octavo Juzgado de Garantía por la querella por injurias y calumnias presentadas en su contra en el citado caso, pero se excusó debido a sus actividades de campaña.

Carabantes dijo desconocer esta noticia, pero consideró “importante señalar que la ley en Chile rige para todos los habitantes de la República por igual y, por lo tanto, nadie, absolutamente nadie, puede estar por sobre la ley, ni siquiera los candidatos a la Presidencia de la República”, subrayó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados