Un emotivo homenaje realizó el sindicato de buzos y mariscadores de Angelmó al hombre de 40 años que falleció en el sector Caleta La Arena, oportunidad en la cual un centenar de personas, entre familiares y amigos, llegaron a despedirlo.

Tal como informó La Radio, este lunes pasado Misael Vargas Zúñiga emprendió junto a otros conocidos la búsqueda de su primo que se cayó, mientras realizaba faenas de buceo. Lamentablemente, un nuevo accidente se registró y esta vez le tocó a él, falleciendo en el lugar, pese al esfuerzo de sus acompañantes para reanimarlo, según sus familiares.

En conversación con Bío Bío, Jessica Vargas dijo que su sobrino hace 18 años trabajaba de buzo y era muy querido por todas las personas de la Caleta de Angelmó, donde llevaba 7 años.

La mujer sostuvo que el sindicato “Buzos Mariscadores” junto a los propietarios realizaron un homenaje simbólico para despedirlo.

Misael Vargas Zúñiga dejó a una viuda y sus dos hijos pequeños. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Alerce Histórico.