Notas


Eduardo Frei sumó apoyo de alcalde independiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un reencuentro de ideas progresistas definió el abanderado oficialista Eduardo Frei la cita que reunió a 3 alcaldes de la Concertación junto a el independiente Juan Carrasco.

Reunión en la que éste último se sumó a la campaña del postulante a La Moneda, pues dijo que Frei representa las ideas progresistas.

Tras la cita, desde la Quinta Región el abanderado aseguró que todos los cambios al interior de los partidos políticos deberán efectuarse tras la segunda vuelta presidencial.

Eduardo Frei reiteró su llamado a los votantes de Marco Enríquez-Ominami y Jorge Arrate a que se unan a su campaña.

Justamente haciendo un gesto al ex presidenciable del Juntos Podemos, reiteró su intensión a eliminar el sistema binominal, y en caso de no contar con el apoyo de la derecha, limitar el tiempo de ejercicio en cargos parlamentarios.

Eduardo Frei dijo también que acogerá propuestas incluidas en los programas de gobierno del diputado ex socialista y del abanderado del Juntos Podemos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados