Notas


Detienen a traficantes con droga avaluada en 15 millones de pesos en La Ligua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valparaíso logró la detención de dos personas que se dedicaban al tráfico de cocaína en la comuna de La Ligua, la cual se concretó luego de tres meses de investigación, la que determinó que uno de estos sujetos trasladada la cocaína desde La Serena para posteriormente venderla en La Ligua.

Según las palabras del Comisario Guillermo Gálvez, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI porteña a La Radio, al momento de la aprehensión de estas personas se logró la incautación de dos kilos de clorhidrato de cocaína avaluados en unos 15 millones de pesos.

Señalar que el sujeto que trasladaba la droga desde La Serena para posteriormente venderla en la comuna de la Ligua había salido de la cárcel hace trece días tras haber cumplido una condena de 15 años.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía de La Ligua donde fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados