Notas


Detienen a hombre por el delito de violación a una menor de 13 años en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta mañana el sujeto identificado como Ronnie Valencia Llanos, un carpintero de 36 años, domiciliado en el sector de Rodelillo de la ciudad de Valparaíso, fue detenido por la Policia de Investigaciones, por registrar una orden de detención pendiente del año 2007 por el delito de violación a una menor de 13 años.

Según informó el jefe de la Brigada de Delitos Sexuales de Valparaíso, Luis Vallejos, el hecho se dio a conocer en marzo del 2007 mediante un chequeo médico a la víctima, que determinó que ésta tenía 6 semanas de embarazo producto de reiteradas violaciones perpetuadas por la pareja de su madre.

El hombre fue detenido en la ciudad puerto y en horas de esta tarde será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Valparaíso en donde se efectuará el control de detención y la formalización correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados