Notas


Delincuente que ingresó a robar a una vivienda fue baleado por su propietario en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según se informó a Radio Bío-Bío, se trata de Alexis Pinto Rámirez de 21 años quien con el propósito de sustraer especies ingresó a una casa habitada de calle mirador en el sector céntrico de la ciudad.

Una vez dentro de la vivienda el antisocial fue repelido por el propietario del inmueble a través de dos disparos en uno de sus brazos. Producto de esto se dio a la fuga, pero al ver la gravedad de sus lesiones se dirigió a la clinica Alemana para recibir atención médica.

Fue en este recinto de salud en donde Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas, luego de una intensa búsqueda por el sector y de coordinaciones con las distintas unidades, detuvo al imputado.

El detenido presenta un amplio prontuario penal por receptación, robo con violencia, robo por sorpresa y hurto simple.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que dispuso que el imputado fuera entregado en custodia a la PDI y se efectúen los peritajes respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados