Notas


Ciclista muere atropellado en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció esta mañana en la Costanera de la comuna de Hualpén, Región del Bío Bío, luego de que fuera arrollado por un camión cargado con cemento, cuando la víctima circulaba en una bicicleta.

En las cercanías de un servicentro del mencionado sector, una parte del vehículo mayor alcanzó al afectado que viajaba en dirección a su lugar de trabajo, junto a su padre, en el sector de Las Industrias.

Según los primeros peritajes, una parte sobresaliente de la estructuta del camión habría enganchado la bicicleta, lo que provocó el accidente. Si bien la víctima fue traslada con vida hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el recinto asistencial.

Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Concepción desarrollan las diligencias para esclarecer el episodio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados