Notas


Cae 5to integrante de red pedófila Boy Lover en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un quinto integrante de la red de pedófilos que operaba en internet, denominada Boy Lover, fue detenido por la Brigada del Ciber Crimen de la PDI en Los Ángeles.

Se trata de César Vergara Saez, de 32 años de edad y funcionario de la Tesorería Pública de Los Ángeles, quien primero ganaba la confianza de parejas con hijos pequeños para que éstas dejaran menores bajo su cuidado.

Así lo detalla el subcomisario de la Brigada del Ciber Crimen, Cristian González.

Vergara poseía antecedentes por almacenamiento de materíal pornográfico y se encontraba con medidas cautelares.

Parte de esta banda fue desbaratada el pasado 26 de noviembre, momentos en que fueron detenidos dos estudiantes de ingeniería y un abogado puertomontino, quienes integraban el círculo que visitaba la página web. Los hombres pertenecían además a la Fundación Adopta un Hermano y a un movimiento de Scouts.

Desde la policía civil no descartan nuevas detenciones ya que el foro virtual, según cuentan, mantenía un alto número de visitas diarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados