El atleta británico Ross Clarke, promesa para los Juegos Olimpicos de Londres de 2012, desapareció sin dejar rastros hace 2 semana, tras publicar una emotiva nota en el SRS Facebook.

“Nunca des a nadie por seguro, porque nunca sabes cuándo puedes perderlo y quizá no tengas la oportunidad de decirle cómo te sientes”, escribió en el muro de su perfil de Facebook, el joven atleta el pasado miércoles 2 de diciembre.

Su madre, Jeanette Clarke señaló que hace algún tiempo veía deprimido a su hijo. “Estamos muy preocupados porque atravesaba por algunos problemas personales (…) nos gustaría pedirle a Ross que se ponga en contacto con nosotros y nos diga que está bien”, declaró a la prensa.

Como señala el portal elmundo, en un primer momento la policía lo buscó en Southampton, pero no se encontró ninguna evidencia de su presencia en esa ciudad. Tampoco se ha registrado en este tiempo llamada alguna desde su teléfono móvil ni ha utilizado su tarjeta de viajes.

Clarke es uno de los 6 atletas con mejores opciones de obtener una plaza para la prueba de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.