Notas


Anciano de 81 años muere calcinado en sector rural de Lautaro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 81 años de edad falleció horriblemente calcinado al interior de la vivienda que ocupaba en el área rural de la comuna de Lautaro, al registrarse en el lugar un incendio.

La tragedia se desencadenó en escasos minutos en el sector Coihueco, en la comunidad mapuche Marileo distante aproximadamente 20 kilómetros de Lautaro, y terminó con la vida de Juan Paillao Riquelme, de 81 años de edad.

Cerca de las 24 horas del miércoles, efectivos de Carabineros de la Primera Comisaría Lautaro se trasladaron al sector citado, constatando que una vivienda había resultado destruida por las llamas, cuyo origen es investigado por voluntarios de Bomberos, acudiendo a la emergencia personal de la Primera y Quinta Compañías.

El fiscal de turno del Ministerio Público, tras ser informado por los efectivos policiales, dispuso que el cuerpo del ocupante de la vivienda fuera derivado a la morgue del Servicio Médico Legal en Temuco para los exámenes legales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados