El alcalde de Osorno Jaime Bertin, y jefe comunal de la campaña de Eduardo Frei, respondió a las criticas del diputado Fidel Espinoza quien le reprochó la baja votación que obtuvo el presidenciable de la Concertación en la comuna de Osorno.

Imagen: Subdere.gov.cl

Imagen: Subdere.gov.cl

En diálogo con La Radio, el edil de manera sarcástica dijo que todos conocen como es el perfil del parlamentario a quien le gusta figurar y aprovecharse de las situaciones, no obstante, señaló que al parecer Espinoza no se informo de los resultados de la comuna el cual alcanzó a 32%, más que el resultado final en el país que todos saben fue del 29%.

Bertin reconoció que a partir este lunes 21 de diciembre decidió tomar una semana de vacaciones para dedicarse única y exclusivamente a trabajar por la campaña del presidenciable de la Concertación, Eduardo Frei.

El alcalde Jaime Bertin dijo que la baja votación de Frei no es sólo un problema de Osorno sino que a nivel país, manifestando su esperanza en que ese porcentaje será revertido el próximo 17 de enero día de las elecciones presidenciales de segunda vuelta.