Notas


2 viviendas afectadas por un incendio en la comuna de La Cisterna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta calle Francia nº408 debió trasladarse personal de bomberos para controlar un incendio que afectaba a una vivienda en la comuna de La Cirsterna.

Varias compañías de Bomberos trabajaron en la extinción del siniestro que afectó a una casa y a una casa en el patio interior.

Fueron rescatadas 2 mujeres, la dueña de casa de unos 60 años y una mujer que vivía con su pareja y que arrendaba la vivienda interior. El hombre huyó al momento del incendio, por lo que se baraja una posible intencionalidad en el hecho.

Según los primeros informes de Carabineros, minutos antes del siniestro se produjo una discusión entre la adulta mayor y los arrendatarios.

La arrendataria fue detenida por su posible responsabilidad en los hechos. Todos los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados