Notas


Grave accidente de tránsito sufre pareja de pololos en sector Isla Teja de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente de tránsito sufrió una pareja de pololos en la en la calle los robles, al ingreso de la antigua cárcel de Valdivia en Isla Teja.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada, cuando el conductor identificado como Marco Galáz de 19 años, perdió el control del automovil en un vaivén. A raíz de esto se volcó varios metros, resultando él con un tec cerrado, mientras que su acompañante Caroline Yans de 20 años, sufrió las heridas más graves, con un traumatismo encéfalocraneano, un traumatismo encefalofacial, y lesiones en distintas partes del cuerpo, una de las más graves en uno de sus brazos.

Galáz permanece internado en la Clínica Alemana de Valdivia, mientras que Caroline Yans está interna en el Hospital Regional de Valdivia.

Carabineros de la SIAT se hizo cargo del peritaje en el sitio del accidente, y de acuerdo a la información que ha trasendido, el joven tenía hálito alchólico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados