Notas


Triste velatorio de alumnas del San Ignacio que murieron ahogadas en San Pedro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: www.sanignacioconcepcion.cl

www.sanignacioconcepcion.cl

La comunidad del Colegio San Ignacio asistió en masa al establecimiento situado en la comuna de San Pedro de la Paz, lugar en el que son velados los restos de las estudiantes que fallecieron ahogadas en el sector de Bosquemar.

En un ambiente de resignación y mucho dolor se están velando los restos de las alumnas del colegio San Ignacio, Constanza Belén Inostroza Uribe, de 14 años, alumna de primero C, y Valentina Huenchullán Rojas, de 15 años, del primero B.

Omar Gaete, profesor jefe de Valentina destacó sus cualidades personales.

Lo mismo hizo Carolina Olmos, jefa de curso de Constanza.

Ambas murieron ahogadas en el mar a la altura de Bosquemar, donde reside una compañera quien las invitó a pasar la tarde, después del último día de clases.

La jornada terminó trágicamente: a ambas adolescentes las arrastraron las olas en un sector que no estaba señalizado como peligroso, según reflexionó el rector Miguel Hernández.

El colegio San Ignacio ha cumplido el ritual fúnebre tres veces este año. En julio, el alumno Johan Ahumada falleció de un infarto mientras cumplía actividad física y en octubre pereció el longevo sacerdote Mario Ruiz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados