Notas


Sujetos encañonan a alcaldesa de Ovalle y le arrebatan su automóvil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos desconocidos amenazaron con un arma de fuego y le arrebataron su jeep a la alcaldesa de la comuna de Ovalle, Marta Lobos (PPD) en el sector de La Herradura Oriente en la ciudad de Coquimbo la noche del martes.

Marta Lobos

Marta Lobos

La jefa comunal fue interceptada al descender de su vehículo cuando visitaba a su madre, por los sujetos que lograron sustraerle especies personales, entre las que se contaban un collar y su cartera, y escapar con su automóvil.

Su sobrino, el ex candidato a diputado por el Partido Socialista, Daniel Manoucheri, quien se encontraba al interior de la vivienda que visitaba la alcaldesa, se percató de la situación y alcanzó a los sujetos, quienes optaron por abandonar el jeep y huir en un automóvil marca Daewoo, color gris.

La alcaldesa Lobos no sufrió mayores lesiones por el delito, al igual que Manoucheri, quien ha cooperado con la investigación mientras se realizan intensas diligencias para la captura de los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados