La carta de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, retomó con fuerza sus actividades de campaña tras la intensa jornada electoral del domingo y hoy el aspirante a la Moneda se dirigirá a la Sexta Región, en donde iniciará un recorrido por pueblos y ciudades para presentar su nuevo lema de campaña, “súmate al cambio”.

Sebastián Piñera

Sebastián Piñera

La agenda de Sebastián Piñera contempla una intensa serie de visitas a lo largo de todo Chile, luego de que el domingo se coronara como el gran ganador del día, obteniendo un 44,05% de las preferencias electorales, frente al 29,60% del concertacionista, Eduardo Frei Ruiz- Tagle.

Las visitas del candidato opositor apuntan a capturar aquellos votos esquivos, para sumar los puntos que le darían la victoria sumados a un eventual traspaso de un porcentaje de las preferencias que obtuvo el independiente Marco Enríquez-Ominami.

Ayer, el presidenciable visitó la Región de Los Lagos, zona en donde hizo un recorrido por el territorio insular de Chiloé, acompañado de algunas personalidades de su comando, como su mujer, Cecilia Morel, el actor Luciano Cruz-Coke, el escritor Roberto Ampuero, entre otros.

La travesía contempló visitas a las ciudades de Ancud, Castro y Quellón, ocasión que aprovechó para invitar a los chilotes a “súmate al cambio”, lema de la campaña para la segunda vuelta. Su jornada finalizó en la ciudad de Puerto Montt, en donde se realizó la “Fiesta del Triunfo”.