Notas


Piñera asegura que su campaña de segunda vuelta será limpia y sin descalificaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su visita a la Región de Los Lagos, el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, indicó que su campaña en segunda vuelta será limpia y sin descalificaciones, anunciando además un subsidio a las familias que quieran ampliar sus viviendas para recibir adultos mayores.

Piñera visitó Chiloé y Puerto Montt en el marco de su reinicio de campaña con miras a la segunda vuelta, en la capital Regional se reunió con cerca de 4.000 adherentes en el sector costanera donde aprovechó de enviar un mensaje a sus contendores

El candidato reiteró la preocupación por el desempleo, la delincuencia y otros temas que, dijo, el Gobierno abandonó así como a las regiones anunciando, de paso, un subsidio para las familias que necesiten ampliar sus viviendas para recibir adultos mayores.

Piñera agradeció la alta votación obtenida en comunas como Cochamó, donde tuvo un 68%, y reiteró el compromiso de trabajar por mejorar las cifras de cesantía en la Región

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados