Desde hoy y hasta el viernes 18, la Plaza de la Ciudadanía, ubicada en el Paseo Bulnes, frente al Palacio de La Moneda, se vestirá de fiesta para recibir la muestra ExpoEmprendedores 2009, una feria que reunirá a más de 200 expositores chilenos, con artículos como orfebrería, cerámica, textiles, tejidos a telar, peltre, tallado y productos biocosméticos, entre otros.

Plaza de la Ciudadanía

Plaza de la Ciudadanía

Los expositores son parte de programas productivos del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, los cuales fueron seleccionados tomando en consideración la calidad, innovación y diversidad de sus productos.

El director ejecutivo del Fosis, Pablo Coloma Correa, señaló que el organismo crea este tipo de instancias para generar una oportunidad comercial y por esta vía, aumentar los ingresos de los productores. “Para los visitantes se transforma en una ocasión de adquirir regalos navideños y apoyar el trabajo de los emprendedores chilenos”, dijo.

En la feria, además de encontrar novedosos productos, los visitantes podrán disfrutar de entretenidos show artísticos. La muestra estará abierta entre las 10:00 y las 20:00 horas.