Notas


Incendio en Osorno destruye 80% de vivienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo piso de un inmueble quedó destruido completamente mientras que la planta baja se quemó en un 50%, luego del incendio que, ésta madrugada, se declaró en la construcción de calle Portales 1130 en Osorno.

El fuego motivó el despliegue de seis compañías del cuerpo de bomberos de Osorno, cuyos voluntarios lograron tras varios minutos de arduo trabajo, controlar las llamas en la propiedad de Enrique Valdovino Zúñiga.

Luego de extinguirse el fuego, que se declaró a las 3 de la madrugada con 59 minutos, Bomberos que actuó al mando del primer comandante Marcelo Millar, estableció que el siniestro, tuvo su origen en una pared frontal en una zona cercana al entretecho de la edificación, lo que hace presumir una falla en el sistema eléctrico, como causa del incendio.

Hubo estados de shock en el lugar, lo que obligó la presencia de personal del Servicio de Atención Medico de Urgencia –SAMU – del hospital base de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados