Imagen: Transmediachile por Twitpic

Imagen: Transmediachile por Twitpic

Un incendio de proporciones se registra a esta hora en el sector cordillerano ubicando en el límite entre las comunas de Peñalolén y La Florida, según datos entregados por nuestros auditores por la línea 800 810 810, y también por nuestros seguidores en Twitter.

Según nos cuentan, el incendio se produce en el sector Alto Macul cerca de viviendas, las que no han sido alcanzadas por el fuego. Bomberos trabaja en el lugar.

Auditores y seguidores nos cuentan que se ven varias columnas de humo saliendo desde donde se está produciendo el incendio.

El primer usuario en avisarnos del incendio fue MLKtoSCL. El usuario tcazenaver nos confirma que el incendio se produce en el sector ‘Alto Macul’, y sería una zona de pastizales cerca de las casas. Por su parte, edisonduran nos comenta que Conaf ha solicitado apoyo a helicópteros, y también a Bomberos de Santiago y Puente Alto.

El siguiente es el informe es de Richard Jiménez, con las otras emergencias que han ocurrido durante el día debido a las altas temperaturas que afectan a Santiago.

Imagen: Agustincases por Twitpic

Imagen: Agustincases por Twitpic