Nuevamente una mosca fue encontrada al interior de una bolsa de leche materna que fue entregada a una embarazada en un consultorio, esta vez en Los Ángeles. Los afectados en diferentes ciudades del país, pretenden contactarse para iniciar acciones legales.

El insólito hecho se registró en el consultorio Nororiente de Los Ángeles y afectó a una mujer embarazada que ayer retiró el alimento en dicho establecimiento.

Según el relató del marido de la afectada, José Rosales, al momento de disolver el polvo se encontraron con el insecto flotando hecho que descartaron fuera provocado por contaminación del mismo utensilio.

Así las cosas, con fotografías en mano el matrimonio manifestó su molestía, por el alto riesgo sanitario que esto implica y aseguraron que estudiaran acciones legales, una vez que se contacten con los afectados en Valdivia.

Cabe destacar que al comparar los lotes de las bolzas de ambas ciudades, estos presentan una rotulación similar, terminando en L-4 y presentando menos de un mes de diferencia en su fecha de vencimiento.

Por su parte la autoridad sanitaria tomó razón del caso y recibió la denuncia formal, asegurando que presentarán una denuncia en la fabrica del alimento.