Notas


El Gobierno anuncia la creación de programa para deportistas de Elite que tendrá una inversión de $3.000 millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet anunció en una ceremonia desarrollada en el salón O’Higgins de La Moneda la creación de un Programa Bicentenario para Deportistas de Elite, el cual considera entre otras ayudas un monto total $3.000 millones, el cual puede ser aportado en 200 millones a cada uno de los deportistas en beneficio para ellos para que puedan realizar de una forma óptima sus disciplinas.

Deportistas de Elite

Deportistas de Elite

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, señaló que el programa apunta a que los deportistas sólo se preocupen de lo que tienen que hacer en términos de su disciplina y no que tengan que estar buscando auspiciadores para mantenerse como en algún momento lo realizó el gimnasta Tomás González.

Llegaron hasta el palacio de La Moneda diferentes personalidades ligadas al deporte, entre ellas el gimnasta, quien se manifestó bastante satisfecho por los anuncios de la presidenta, también indicó que de cierta forma sus problemas, que no tenia fondos para seguir con su disciplina, hicieron que de una u otra forma hoy se hicieran este anuncio millonario por parte del gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados