Notas


Denuncian que discapacitados tendrían que pagar hasta $6.000 más por entradas en Festival de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Felipe Harboe, del Partido por la Democracia (PPD), denunció que la Organización del Festival de Viña Del Mar, establece un recargo a las personas discapacitadas que quieran para una entrada para ingresar al espectáculo, de hasta $6.000 más.

Escenario Festival de Viña del Mar

Escenario Festival de Viña del Mar

La denuncia la formuló el diputado en el marco del debate sobre un proyecto de discapacidad y acusó que en los precios de las entradas para minusválidos, tienen un fuerte recargo.

Una entrada de galería cuesta 12.500 pesos, cuando para un minusválido el precio sube 6.000 pesos, el parlamentario criticó el hecho y dijo que “no me parece que una autoridad tenga a cargo este tipo de eventos y junto a los organizadores pretendan ganar recursos a costa de personas con discapacidad, no entiendo que hayan precios más altos, es inaceptable”.

La denuncia se realizó en el marco del debate del proyecto de ley que iguala los derechos de los discapacitados en la Cámara Baja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados