Notas


Corte de Apelaciones de Santiago confirma el homicidio de Eduardo Frei Montalva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Octava sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, en forma unánime, confirmó la decisión del ministro Alejandro Madrid de calificar como homicidio la muerte del ex presidente Eduardo Frei Montalva, esto al rechazar los recursos de amparo interpuestos por la defensa de Luis Becerra y de Raúl Lillo, ambos procesados como autores del crimen del ex mandatario.

Recordemos que ayer La Corte de Apelaciones de Santiago dejó en acuerdo la resolución sobre el recurso de amparo que presentó la defensa de Raúl Lillo, ex agente de la disuelta Central Nacional de Informaciones (CNI) y jefe de la sección que supuestamente espiaba al fallecido presidente Eduardo Frei Montalva.

También el abogado Carlos Felier, defensor del chofer Luis Becerra interpuso el jueves 10 de diciembre un recurso de amparo a fin de revertir el encausamiento al que fue sometido por parte del juez Alejando Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados