Notas


Consumidores pueden pagar hasta 82% más al comprar una consola de videojuego a crédito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, realizó un sondeo para detectar las diferencias de precios entre las consolas de videojuegos y estableció que los consumidores pueden pagar hasta 82% más por uno de estos productos al comprarlo con una tarjeta de crédito.

Red Xbox 360 Resident Evil

Red Xbox 360 Resident Evil

De esta manera, por comprar una consola de $200 mil a crédito en 12 cuotas, se puede terminar pagando hasta más de $360 mil.

Por lo mismo, el Sernac recordó que primero se debe cotizar, porque en el caso de una compra al contado por una misma marca y modelo de consola, se puede ahorrar hasta $20 mil o un 14,29%. Esta es la situación detectada en la consola Nintendo DS Lite Onyx Black con un precio mínimo de $139.990 (Paris y Ripley) y un máximo de $159.990 (Hites).

Respecto de la consola más barata, el estudio estableció que son la Play Station 2 con $79.990, le sigue la Play Station 2 Slim + Control + Memory Card con $99.990.

A su vez, el precio promedio mayor es para la consola X- Box 360 Super Elite + Juego Call of Duty Modern Warfare por $329.990.

El estudio, se realizó el 9 de diciembre en ocho multitiendas de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados