La Bolsa Electrónica de Chile (BEC) lanzó una nueva herramienta que permitirá a los usuarios de equipos iPod y iPhone, disponer la información de la entidad de manera más rápida.

iPhone

iPhone

A través de la nueva aplicación, los usuarios de este tipo de equipos podrán ver en línea y en tiempo real toda la información bursátil relacionada con los precios de las acciones, valores de los índices bursátiles, valor del dólar con cinco minutos de desfase, crear sus propios portafolios, acceder a información histórica y gráfica, entre otros.

De esta manera, la BEC se convierte en la primera bolsa a nivel mundial en estar presente en la Application Store de Apple con información permanentemente actualizada.

En relación a lo anterior, el gerente general de la BEC, Juan Carlos Spencer, destacó que “al entregar esta nueva herramienta de información a los inversionistas, la BEC ha dado una nueva muestra de su objetivo fundamental en cuanto a estar siempre a la vanguardia tecnológica, con el fin último de acercar la bolsa a todas las personas, no sólo a los grandes inversionistas, sino especialmente a las personas naturales, estudiantes, potenciales inversionistas, etc.”.