Notas


Alcaldesa Reginato asegura que no se discrimina a minusválidos en el Festival de Viña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, salió al paso de la denuncia hecha por el diputado PPD, Felipe Harboe, quien informó que para el Festival Internacional de la Canción, se fijaron precios de entradas de 18 mil 500 pesos para minusválidos, mientras que la galería cuesta 12 mil 500 pesos.

Virginia Reginato

Virginia Reginato

La jefa comunal aclaró que “los precios de las entradas los fija el canal (13)”, aclarando de esta forma que dicha situación no es resorte municipal.

Sin perjuicio de ello Reginato explicó que los discapacitados tienen una ubicación especial a un costado del palco, por lo que el costo de la entrada no es caro.

“No puedes comparar el valor de la galería con el lugar donde van los discapacitados, porque prácticamente los discapacitados están en palco”, explicó la jefa comunal.

La denuncia de Harboe había sido formulada en el marco de la discusión de la nueva ley sobre discapacidad, iniciativa que fue despachada por el Parlamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados