Notas


226 mil millones de pesos son destinados a obras de Agua Potable Rural en Corral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20 millones de pesos fueron destinados para finalizar las obras de Agua Potable Rural, en la Isla del Rey, en Corral.

Las faenas habían comenzado el pasado 11 de marzo, y debían finalizar antes de ayer, o sea el martes 15 de diciembre. Pero aquello no ocurrió.

Las obras partieron con una inversión de 226 mil millones de pesos y se encuentran con un poco más de un 90% de ejecución. La instalación de los arranques de agua son los trabajos menos avanzados.

Así quedó dilucidado en la Sesión del Consejo Regional, en donde se expuso que el proyecto contempla 130 instalaciones domiciliarias, ejecutándose hasta la fecha el 75% de éstas.

El proyecto de Agua Potable Rural de la Isla del Rey –donde viven cerca de 600 personas- debiera estar finalizado en su totalidad a principios del 2010, se informó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados