http://yutubimania.blogspot.com

http://yutubimania.blogspot.com

El DRM es una tecnología de control de acceso usada por editoriales y dueños de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales. Pero en la práctica, Microsoft extralimitó el DRM a tal punto que los usuarios de Office no pueden abrir sus propios documentos.

“Ocurrió un error inesperado. Por favor inténtelo de nuevo o contáctese con el administrador de su sistema” ese es el irónico mensaje que miles de usuarios que tienen protegidos sus archivos con dicha tecnología reciben a diario debido a la falla de Microsoft.

El problema al parece se produjo luego de que expirara el certificado de seguridad. Sin embargo, ya está disponible el Hotfix -paquete de archivos que sirve para resolver un problema específico dentro de una aplicación informática-.

Frente al problema, en Zdnet creen que este es un aviso de precaución para Microsoft. El hecho de que la empresa no haya actualizado este certificado en un tiempo bastante prolongado es un indicador de que Microsoft no toma esta tecnología tan seriamente como sus consumidores.