Notas


Tohá señala que Enríquez-Ominami representa las mismas ideas democráticas y progresistas que Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya alejada de La Moneda, la ex ministra secretaria general de Gobierno, Carolina Tohá, comenzó a trazar las líneas de estos 30 días de trabajo que tendrá para intentar que Eduardo Frei sea una vez más el Presidente de Chile.

Imagen: Wikimedia Commons

Imagen: Wikimedia Commons

Y parece indiscutible que la única manera que tiene de lograrlo es conquistando por los menos las 3/4 partes del 20,13% de los votos que obtuvo el candidato independiente Marco Enríquez-Ominami.

Por lo menos así lo reconoció en una entrevista con La Radio, en la cual la nueva jefa de campaña del candidato oficialista, dijo que Enríquez-Ominami representa las mismas ideas democráticas y progresistas que Frei.

En cuanto a la posibilidad de pedirle la renuncia a todos los presidentes de los 4 partidos de la Concertación, a la que el timonel del PPD ya accedió y que se cree podría ayudar a un acercamiento con el independiente, Tohá aclaró que ese no es uno de sus objetivos.

Además, anunció que durante el lanzamiento de la campaña para la segunda vuelta se conocerán nuevos rostros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados