Notas


Tenis: Viña del Mar tendrá en febrero su primer torneo challenger

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Del 22 al 28 de febrero se llevará a cabo en las canchas del Club Unión la primera edición del challenger de Viña del Mar, torneo que entregará un total de 50.000 dólares en premios.

A falta de la Copa Davis, que se jugará en Coquimbo en marzo, y del tradicional torneo ATP, a realizarse ahora en Chicureo, la Ciudad Jardín tendrá finalmente actividad tenística durante el 2010.

La organización del certamen veraniego estará a cargo de Yesgroup, empresa que lleva adelante la realización del partido amistoso entre Fernando González y el argentino Juan Martín del Potro, a jugarse el 21 de diciembre en el Movistar Arena.

El Club Unión, recinto ya aprobado por la ATP para la realización del challenger, cuenta con ocho canchas de polvo de ladrillo y un cómodo ambiente.

La producción a cargo de Manuel Rodríguez ya está negociando con algunos nombres de importancia en el circuito sudamericano, como el caso de Nicolás Massú y el ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados