Notas


Suazo lucha con Bieler, Adriano y Verón premio al “Mejor de América”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Humberto Suazo es uno de los serios candidatos para ser elegido el ‘Mejor de América 2009′, en encuesta anual que realiza el diario uruguayo El País.

Suazo postula como uno de los más destacados goleadores en la presente temporada, donde fue artillero máximo de las Eliminatorias Sudamericanas, coronando el año con el título del Torneo Apertura del fútbol mexicano con Monterrey, donde fue el jugador más destacado.

Eso sí, el ex Colo Colo lucha con connotadas figuras, como los argentinos Claudio Bieler (goleador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, campeón de Copa Sudamericana), Juan Sebastián Verón (estrella de Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores) y el brasileño Adriano, máximo anotador de Flamengo, reciente ganador del Brasileirao.

Chile ya ha obtenido en cinco ocasiones el galardón al ‘Mejor de América’: Antes lo ganaron Elías Figueroa (tres veces), Marcelo Salas y Matías Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados