Un desesperado llamado al Director Regional del Servicio Nacional de Menores, Marcelo Tilemann, formuló Alejandro Bracho, quien pidió a la autoridad regional que se pronuncie acerca del caso de los menores de 3 y 5 años que en Agosto pasado fueron a visitar –por el fin de semana- a su padre a Santiago, donde nunca más volvieron, dejando a su madre desesperada sin saber de sus pequeños hijos.

Esto, fue denunciado en su momento a Carabineros y el Servicio Regional de Menores, quien tomó el caso asegurando a la madre, que ellos realizarían gestiones para traer a los menores de vuelta, situación que según Alejandro Bracho, pareja de la afectada nunca ocurrió.

Bracho dice no entender a la justicia, quienes no han hecho nada para que los niños regresen con su madre, la que se encuentra con una profunda depresión.

Por lo anterior, Bracho pidió al Director Regional del Sename que se refiera a las gestiones que realizadas por el organismo tendiente a traer a los menores de Santiago y aclarar los hechos que tiene desesperada a una madre osornina.