Notas


Más de 380 producciones participan en Festival de Cine Digital de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 8º Festival de Cine Digital de esta ciudad (DIFF) contará con la participación de una gran cantidad de películas que participar en las diversas categorías que tiene el certamen.

Producciones provenientes de España, Francia, México, Estados Unidos, El Salvador Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, entre otros países, postulan a ser parte de la competencia fílmica, que se desarrollará entre el 24 y el 27 de marzo de 2010.

En total fueron 387 las cintas que llegaron a participar en las 6 categorías que tiene el certamen: largometraje ficción, largometraje documental, cortometraje ficción, cortometraje documental, cortometraje animación y experimental, y cortometraje Bicentenario.

En sus ediciones anteriores, las actividades del DIFF se concentraban en el Teatro Municipal, pero para su versión 2010 expandió sus sedes, ya que ahora tendrá exhibiciones en el Castillo Wulff, Cine Arte de Viña del Mar, Café Journal y la Universidad del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados