Imagen: Pato_garza en Flickr

Imagen: Pato_garza en Flickr

La prensa deportiva española afirma que el delantero chileno Humberto Suazo es prioridad en el Atlético de Madrid de cara a la segunda rueda de la liga española 2009-2010.

El conjunto ‘colchonero’, de pobre rendimiento en el presente campeonato, ve al ‘Chupete’ como una interesante carta de reemplazo del argentino Sergio Agüero, en carpeta del Chelsea de Inglaterra.

El ex goleador de Colo Colo ha manifestado abiertamente su interés de jugar en Europa y más precisamente en España, por lo que se abren las puertas del Atlético para el hoy jugador del Monterrey.

El diario As sostuvo que “el primer refuerzo del Atlético llegará en enero y según parece procederá de la liga mexicana. El chileno Suazo, delantero de 28 años del Monterrey, es el objetivo prioritario del club”.

Pese a ello, el club capitalino consideró alto el monto solicitado por el Monterrey para desprenderse de Suazo, figura en el título conseguido por los ‘Rayados’ en el Torneo Apertura. El precio del pase está tasado en 30 millones de dólares.

De fracasar las gestiones por el ‘Goleador Mundial 2006′, el paraguayo Salvador Cabañas asoma como el segundo en la lista del Atlético.