Notas


Dinamo Zagreb de Morales facilita salida de 2 jugadores por bajo rendimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor argentino Leandro Cufré y el delantero griego Dimitrios Papadopoulos no convencieron al entrenador del Dinamo Zagreb, Krunoslav Jurcic, por lo que el cuadro croata decidió facilitar su salida a otro club.

La dirigencia de la entidad donde milita el volante chileno Pedro Morales espera que algún club pueda recibir en enero próximo a Cufré, de 31 años, y Papadopoulos, de 28, ambos jugadores fichados este año por el conjunto balcánico.

El manager ejecutivo del Dinamo, Zdravko Mamic, sostuvo en rueda de prensa que “si los dos jugadores encuentran nuevos clubes les firmaremos los papeles y podrán irse sin necesidad de compensación”.

No obstante, Mamic aclaró que no existe por ahora ninguna oferta por los citados jugadores.

Cufré firmó en agosto pasado por dos años con el popular cuadro croata, procedente del Hertha Berlín. Papadopoulos, en tanto, llegó del Lecce al Dinamo a fines de junio pasado con un contrato por tres temporadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados