Policía de Investigaciones logró la detención de los autores del homicidio del comerciante de la comuna de El Quisco, entre los que se encontraba un menor de 16 años.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso lograron la detención de Adan Esteban Vivanco de 22 años quien, junto a un menor de 16, dieron muerte al comerciante Armando Aguilar Avendaño de 40 años, en la comuna de El Quisco.

Hechos que se registraron cuando estos 2 jóvenes delincuentes ingresaron al local comercial que en esos momentos atendía Armando Aguilar con la finalidad de robar, sin embargo, Aguilar al oponerse al atraco recibió 5 puñaladas en su tórax, las cuales le generaron serias heridas que derivaron en que perdiera la vida en el lugar.

Según el Subcomisario Claudio Alarcón, de la BH porteña, se llevaron a cabo diversas diligencias lograron dar con el paradero de estos jóvenes quienes confesaron su autoría en el hecho.

Los 2 detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía de la ciudad de San Antonio, donde fueron formalizados por el delito de robo con homicidio.