Notas


Denuncian acción de Psicópata voyerista en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una osornina de 24 años denuncio la acción de un sujeto con rasgos psicopáticos. El hombre se desnuda en medio de los pastizales en Osorno.

La acción, ocurrida junto a una escalinata que une al sector alto y bajo de Rahue denunció.

De acuerdo a la información proporcionada a Radio Bío-Bío por la denunciante, la presencia del individuo es perceptible cerca de las 14 y 15 horas, en calle Tarapacá -una vía sin pavimento ubicada tras la Feria Rahue- donde el individuo espera a que mujeres solas empleen las escalinatas para manifestar sus desviaciones.

La misma versión, afirma que se trata de una persona de aproximadamente 1,70 metros de estatura y vestimenta oscura. La joven espera que con estos antecedentes antecedentes carabineros del sector pueda reconocerlo y ponerlo a disposición de la justicia.

La denuncia de la joven se suma a la preocupación de vecinos por el crecimiento de pastizales en el sector que, según ellos, ofrece las condiciones para que antisociales perpetren sus delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados