Notas


Clases se extenderán hasta el 15 de enero en la Región del Bio Bio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 15 de enero se extenderán las clases en la Región del Bio Bio, tras el paro de profesores en demanda del pago de la deuda histórica.

Una situación nada de fácil, tomando en cuenta que todas las clases que se desarrollen desde mañana corresponden a la recuperación y en una fecha en que las vacaciones y las fiestas de fin de año generan un ausentismo importante.

El Seremi de Educación, Miguel Rojas, señaló que están trabajando con los sostenedores para elaborar planes de trabajo que permitan darle normalidad a un proceso irregular.

De hecho, Rojas prevé que a raíz de esta situación, será la subvención por alumno, la que se verá fuertemente resentida.

La otra preocupación de la autoridad de educación del Bio Bio, pasa por los resultados de la Prueba de Selección Universitaria que se darán a conocer la próxima semana, además del desempeño municipal en el Simce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados