Notas


Calcinada muere anciana tras incendio en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García

Una trágica muerte encontró una anciana identificada como Sonia Isabel Maureira Moreno, de 77 años de edad, quien falleció esta tarde, luego que se produjera un violento incendio en la vivienda que habitaba en San Rafael, provincia de Talca.

La víctima se encontraba postrada en su cama, a raíz de su avanzada edad, además de presentar una discapacidad que le dificultaba desplazarse.

Hasta el lugar del siniestro, concurrieron la totalidad de las compañías de Bomberos de San Rafael y Pelarco, sin que pudieran evitar el fatal desenlace, puesto que al remover los escombros, se percataron que en uno de los dormitorios, se encontraba la víctima con su cuerpo absolutamente calcinado.

Por orden del fiscal de Talca, concurrió personal del Laboratorio de Criminalística Labocar de Carabineros de Talca, con la finalidad de realizar las pericias de rigor y establecer en conjunto con Bomberos, las causas del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados