Notas


Ambientalistas de Los Ríos se alinean para votar nulo y aseguran que Piñera o Frei continuarán legado de la Dictadura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Ambientalistas de la Región de Los Ríos, se alinean para votar nulo durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y aseguran que el gobierno de Sebastián Piñera o Eduardo Frei será sólo una continuación de la Dictadura.

Decepción, así definieron los ambientalistas del territorio el resultado de las Elecciones, donde los presidenciables de la Coalición por el Cambio y la Concertación se disputaran el sillón presidencial en la segunda vuelta del proceso de los comicios electorales.

Vito Caprano, Encargado del Grupo Anticonstrucción de Hidroeléctricas en Panguipulli, dijo que ante la salida del Independiente Marco Enríquez-Ominami, votarán nulo, ya que el cambio que el país necesita no llegará de parte de Frei o Piñera, pues no encarnan los ideales que el país necesita, sentenció.

Opinión con la que coincidió el Dirigente del Frente Ambientalista de Panguipulli, Pedro Cardán, quien señaló que existe decepción de la política oficial, ya que pese a las promesas de un “cambio” en el país, éste nunca llegó.

Ante ello, Cardan señaló que ambos candidatos presidenciales sólo continuarán administrando el legado del Gobierno Militar.

Los Ambientalistas de la Región de Los Ríos, manifestaron que votarán nulo durante los próximos comicios electorales y manifestaron que es necesario que en Chile exista un cambio para que las personas recuerden lo nefasto que es un gobierno de Derecha, pero a su vez castigar a la Concertación por sus promesas incumplidas durante estos 20 años de, sentenciaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados