Notas


Alcalde de Valdivia baraja la posibilidad de unirse al comando territorial de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, aseguró que baraja la opción de sumarse al Comando Territorial del presidenciable de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

Con diversos análisis y esperando la decisión de la Directiva de la colectividad, se encuentra Berger, quien manifestó que en los próximos días anunciará su labor a favor de la candidatura del abanderado de la Derecha, ya que está barajando sumarse al comando territorial de Piñera.

El Alcalde de Valdivia, agregó que se encuentra disponible para aumentar los sufragios del presidenciable, por lo que en caso que ello ocurra, utilizará los días que le restan de vacaciones -correspondiente a 25 días- pues aseguró que es “ahora o nunca”.

El edil, agregó, que tras favorecer la candidatura del RN Roberto Delmastro en las Parlamentarias 2009, ahora espera sumarse al Comando Territorial de Sebastián Piñera y lograr que el abanderado de la Coalición por el Cambio llegué a la Presidencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados