Notas


Agrupación de DD.DD. de Osorno denuncia total abandono municipal de Memorial de La Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación de familiares de detenidos desaparecidos y ejecutados políticos de Osorno denunció los daños y total abandono de la Municipalidad a la mantención del Memorial de la Paz ubicado en Mackenna junto a los trabajos de construcción del nuevo puente San Pedro.

En nombre de las familias afectadas, habló Inés Barría Basay quien esta mañana expuso el caso a la jefa de gabinete de la Municipalidad de Osorno, haciéndole saber su molestia por los hechos:

Barría dijo que fue recibida por la jefa de gabinete municipal de Osorno, y que espera que de aquí al viernes se limpie y mejore el memorial de La Paz de detenidos desaparecidos y ejecutados políticos en calle
Mackenna:

Las agrupaciones de derechos Humanos de Osorno pidieron más preocupación y respeto por el memorial de La Paz ubicado frente a la estación de ferrocarriles de Mackenna con Pérez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados