Notas


Reformulación total en Palestino anuncia Jorge Aravena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Palestino, Jorge Aravena, anunció cambios drásticos en su plantel de cara a la próxima temporada.

Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

“No quremos pasar las mismas penurias de fin de año, por lo que necesitamos conformar desde ya un buen plantel para enfrentar el primero torneo de la próxima temporada” comentó el “Mortero”.

A la ya confirmada salida de Luis Núñez por los problemas ocurridos a fines de la presente temporada, se sumarán las de Felipe Núñez, Juan Quevedo, Álvaro Sarabia, Ignacio Parra y Andrés Oroz.

La voz del técnico tetracolor respecto de Luis Pavez, apuntó a la salida del volante hacia Universidad de Chile y no Colo Colo como se especula hace un tiempo.

Respecto de las necesidades, el ex volante de la selección nombró a un arquero, 2 laterales, 1 defensor central, 1 volante creativo y 2 delanteros.

Ya existe el interés claro por parte de Cobresal (equipo que asumió Luis Musrri, ex estratego en La Cisterna) por contar con los servicios de Luis Rogel, con lo que Palestino podría quedarse sin arqueros.

Esta posibilidad también fue analizada por Aravena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados