Después de una exitosa vuelta en el Municipal de Valparaíso luego de 3 años de ausencia, la reconocida banda tributo a Pink Floyd, PRISMA, vuelve a los escenarios locales, esta vez el 19 de diciembre, 21:30 horas, al Cine Arte de Viña del Mar con La Gala “Pink Floyd: Early Years, Psicodelia y Space Rock”.

Exactamente luego de 2 meses, la principal banda tributo de Pink Floyd, PRISMA, presentará un espectáculo más íntimo y que busca rememorar el repertorio más antiguo de la banda inglesa que abarca desde de 1966 a 1972, antes de “The Dark Side of the Moon”, incluyendo las composiciones de los álbumes, “The Piper at the gates of dawn”; “Saucerful of Secrets”; “More”; “Ummagumma” y “Meddle”; además de la interpretación de la suite “Atom heart Mother” y los temas incluidos en el Documental “Pink Floyd at Pompeii”. De ahí el nombre de este show: “Pink Floyd: Early Years, Psicodelia y Space Rock”.

La puesta en escena incluye proyecciones psicodélicas, show laser, y diez músicos en escena que darán vida a esta etapa de Pink Floyd considerada como la más experimental y cautivante por sus seguidores. A la tradicional conformación musical, en esta oportunidad, se agregará como invitado especial a Francisco Cortes (TRYO) – Cello.

El espectáculo será ahora en el Cine Arte de Viña del Mar y tendrá una capacidad de público reducida (sólo 400 personas) para poder lograr una experiencia más cercana con el público que sigue a esta gran banda tributo nacional. La cita es el sábado 19 de diciembre a partir de las 21:30 horas.
Valor de la entrada: $ 5.500 General.