Notas


Niños de COANIQUEM en Puerto Montt, celebran navidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tarde inolvidable de golosinas, cariño, juegos y la llegada del viejito pascuero con su carga de magia, vivieron los niños de la Corporación de ayuda al niño quemado, COANIQUEM, que celebraron así la navidad en Puerto Montt.

La entidad atiende durante todo el año a pacientes con diferentes tipos de quemaduras y en esta oportunidad, realizaron la actividad como punto de encuentro para los pacientes y sus familias.

La Doctora Marcela González, Directora del centro, indicó que principalmente Los accidentes son evitables en la medida que, los adultos sean responsables y precavidos.

La institución atiende a cerca de 300 niños en una coordinación óptima con el Hospital Base y se encuentra en plena campaña sobre prevención de accidentes con fuegos artificiales y luces navideñas, información que se puede obtener en la página www.coaniquem.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados